Air Mini

Plasma, la evolución de la esterilización del aire. El plasma es el cuarto estado de la materia.

El 99,9% de la materia observable del universo es plasma, un estado fluido que, a diferencia del gas, está conformado por partículas cargadas.

Este estado de la materia es ampliamente conocido como el más poderoso esterilizante del mundo; puede eliminar todo tipo de agentes patógenos en cuestión de milisegundos, y a diferencia de otros esterilizantes el plasma es completamente natural.

Esterilizador de aire a base de plasma,
para una limpieza total. Anti-virus y Anti-bacteria.

La tecnología de Air Mini ayuda a las personas a tener ambientes limpios, seguros y libres de patógenos.

En Easy Tech by Ecolosía creemos que el uso del plasma en frío es el medio para un mundo más limpio y seguro.

El Air mini libera miles de millones de iones negativos de plasma al aire, para inactivar y esterilizar bacterias, virus, hongos del área cercana a donde se está empleado. Es práctico y liviano pues pesa menos de 100g. Contiene un cable USB ideal para conectarlo en tu carro, oficina y casa; y así poder respirar un aire limpio y seguro.

¿Cómo funciona el Air Mini?

Esteriliza virus hasta
en un 99.99%

El plasma en frío ha entrado al mercado como una clara, noble y eficiente solución para la inactivación de virus. Esto es muy relevante para las pandemias virales como la de COVID-19, en donde se enfatiza en la necesidad de contar con métodos alternos de inactivación de virus, ya sea para remplazar, complementar o actualizar los procedimientos existentes.

PLASMA vs OTROS METODOS

El plasma en frío es superior a la luz UV en la capacidad de rango de esterilización, así como en la supresión de compuestos orgánicos volátiles, eliminación de malos olores y de partículas. Además de no causar ningún daño en la piel.

El Air Mini de Easy Tech by Ecolosía genera 90 millones
de iones negativos de plasma por cc.

PLASMA COMPARADO
CON MÁSCARAS Y
FILTROS HEPA

Los filtros HEPA solo pueden capturar agentes patógenos y partículas sobre 0.3 μm (micas) pero muchos virus y bacterias están muy por debajo de eso.

Los filtros, entre ellos los usados en máscaras, no matan realmente a los agentes patógenos solo los recogen y cuando esto sucede, estos patógenos pueden volver a crecer.

La circulación del aire de los filtros puede causar que las esporas de moho, bacterias y virus sean liberadas del filtro de regreso a la corriente de aire, así que eventualmente volverás a respirar aire infectado.